El libro de la selva
El Héroe : Mowgli
Mowgli es el protagonista de la historia. Mowgli es un cachorro humano al que la pantera Bagheera encuentra perdido en la selva. Bagheera lo deja al cuidado de unos lobos, que lo cuidan. Unos años después el tigre Shere Kan ha vuelto a la selva, por lo que la manada de los lobos decide que no pueden hacerse cargo de él para no enfrentarse con el temible tigre.
Pero Mowgly, no quiero irse de la selva. Mientras se le intenta convencer para que se vaya a vivir al poblado de los hombres, Mowgli vivirá emocionates aventuras.
El antagonista: Shere Kan
Es un feroz tigre temido por los animales de la selva. Él mató a los padres de Mowgli cuando era un bebé. Cuando Mowgli crece, Shere Khan va en su búsqueda para acabar también con él antes de que crezca y se combierta en un hombre con un arma de fuego. El fuego es lo único a lo que teme.
El Auxiliar : Baloo
Baloo es un enorme y marchoso oso gris. Él y Mowgli se encuentran por casualidad en la selva y los dos se hacen rápidamente amigos. Es el personaje más loco de la selva (a excepción del Rey Louie), y el más divertido. Mowgli le llama "Papá Oso" a Baloo.
El Narrador : Bagheera
Bagheera es una pantera. Es muy serio, y siempre cuida de de la seguridad de Mowgli, y también la de Baloo. Bagheera y Baloo son muy buenos amigos, aunque siempre se sacan de quicio el uno al otro. Él rescató a Mowgli cuando era un bebé, y años después es el encargado de llevarle al poblado humano con los suyos, donde estará a salvo de Shere Khan, el tigre.
Bagheera hace de narrador al inicio de la película, a modo de introducción de como llego Mowgli a la selva, pero en el resto de la película no hay narrador.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar